• Sobre LF

    Sobre LF

  • Spring Special
  • La Fusionadora

    Tras más de diez años de experiencia en el mundo de la moda, trabajando con los mejores profesionales del sector (fotógrafos, maquilladores, agencias de modelos de booking internacional…) y teniendo siempre como principal objetivo la necesidad de nuestro cliente nace LA FUSIONADORA agencia de producción de moda. Una idea que combina todos nuestras armas, poniendo a su disposición el mejor equipo de producción para garantizar el mejor producto.

    Mediante la fusión de todos éstos eslabones pretendemos generar una cadena de COWORKING que termine en un resultado final ya sea impreso, digital o audiovisual impecable. Nuestros servicios abarcan :Creatividad, Castings ,producciones de moda y publicidad, comunicación , atrezzo(ReLoveit) ,dirección de arte, realización, localización desfiles, fashion films , cáterings. También ofrecemos asesoría de imagen(alfombras rojas, photocalls, personal shoppers.]

    La cuidada selección de nuestros profesionales nos hace afirmar que una parte muy importante de nuestra idea es el CÓMO además del QUÉ… así surge LA FUSIONADORA.

  • Weddings
  • Producciones de Moda y dirección de Arte

    Somos expertos en producción de moda, desde la creatividad de la misma pasando por la selección de modelos, fotógrafos, estilismos, localizaciones. Llevamos más de una década disfrutando en éste sector y decimos disfrutando ya que para nosotros es puro arte, nuestra manera de expresarnos en ésto de la moda se ha convertido en un estilo de vida.

    Creamos y diseñamos escenas para catálogos, fashion films, desfiles ( Incluida la música); buscando en nuestros trabajos la originalidad y el fuerte impacto estético y visual.

    ReLoveit

    Atrezzamos toda clase de sets para nuestras producciones y cómo añadido hemos creado ReLoveit, una seción de LA FUSIONADORA en la que damos una segunda vida a muebles antiguos restaurándolos para las producciones.

C/San Javier, 19
28231 Las Rozas (Madrid)
Tf. 630078170. 679934449. 916382434
info@lafusionadora.com